Celebrities » De aquí

PUBLICA UN TIERNO COMENTARIO EN LAS REDES SOCIALES

David Muñoz ya cuenta los días para que regrese a España Cristina Pedroche

Con Cristina Pedroche en China al timón de 'Pekín Expréss', David Muñoz está contando los días para que su novia regrese a España. Y es que desde que se hizo pública la noticia de que la presentadora y el chef estaban saliendo juntos, han sido muchas las muestras de cariño que han protagonizado. ¿La última? David ha publicado un bonito comentario en Instagram junto a una divertida instantánea de los dos. ¡Cuánto se echan de menos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Cristina Pedroche emprendió su aventura a China para presentar la nueva edición de 'Pekín Expréss' que emitirá Antena 3 hace pocos días, David Muñoz ya ha mostrado todo lo que echa de menos a su chica a través de las redes sociales.

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef son una de las parejas del momento, un amor que desde que se hizo público no ha parado de darnos noticia tras noticia. Y es que la pareja no puede evitar demostrar su amor a través de besos, carantoñas y halagos el uno al otro. Como ocurrió en el último programa de 'Zapeando', en el que Pedroche fue sorprendida por su chico, encargado de llevarse a la presentadora a su nueva aventura televisiva.

Pero ahora, con Cristina en el continente asiático,  David ha querido demostrar una vez más su amor a su chica a través de las redes publicando un comentario que han enternecido el mundo 2.0: "Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!". ¡Cuánto amor!

Publicidad