Celebrities » De aquí

EL CHEF DEJA CLARO QUE TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

Dabiz Muñoz demuestra con esta imagen que se adelantó a Cristina Pedroche con sus looks para las Campanadas de Antena 3

Dabiz Muñoz ha publicado en sus redes sociales una nueva instantánea que ha dado mucho de qué hablar, y es que después de la tradición de ponerse el vestido que Cristina Pedroche luce en las campanadas de Antena 3, el chef ha querido demostrar quién es el verdadero rey de esta batalla que comenzó en 2014 entre ambos, ¡y vaya imagen nos ha regalado!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

laSexta.com Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Dabiz Muñoz ha cumplido con la tradición. Desde que Cristina Pedroche comenzó a dar las Campanadas en Antena 3 en 2014, el chef se ha probado todos los vestidos que su mujer luce la última noche del año, y una vez más se ha puesto el vestido que la presentadora llevó el 31 de diciembre del año pasado.

Este juego entre ambos nunca tiene vencedores ni vencidos, pero esta vez el cocinero parece haber superado las expectativas de todos sus seguidores después de publicar esta fotografía en su cuenta de Instagram, y es que, ¡el trono es suyo desde hace años! y sino, compruébalo. Así lo ha publicado el marido de Pedroche hace apenas unas horas en su perfil de Instagram: "Desde muy pequeño yo ya era así, no es algo reciente... Dabiz campanadas!"

Sin duda, esta vez el campanazo definitivo lo ha dado Daviz Muñoz con ese vestido y peluca tan épicos... Aunque Pedroche aún no se ha pronunciado en el post, seguro que está tan orgullosa como siempre de su marido, ¡y es que estamos encantados con esta lucha tan cómica entre ambos!

Seguro que te interesa...

David Muñoz se pone el vestido de transparencias de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas

Publicidad