Celebrities » De aquí

EN EL PROGRAMA DE You Tube para Michelín 'Trendy Road Trip'

David Muñoz confiesa de broma junto a Cristina Pedroche que va a ser papá

Tras terminar con 'Pekín Express: La Ruta de los Elefantes' y vivir una final memorable, Cristina Pedroche ha tenido un invitado muy especial en su programa de YouTube para Michelín 'Trendy Road Trip': su marido David Muñoz. Una entrevista en la que el chef, además de demostrar sus conocimientos sobre seguridad vial, ha soltado una bomba con la que hasta la propia Pedroche se quedó a cuadros: "Voy a ser papá".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche está que no para, y es que además de colaborar en 'Zapeando' y después de presentar la segunda edición de 'Pekín Express: La Ruta de los Elefantes' y terminar con una final memorable, la presentadora también está inmersa en un programa en YouTube para Michelín: 'Trendy Road Trip'.

Un programa que consiste en viajar acompañada de un famoso y comprobar cuánto sabe de seguridad vial. Su último invitado ha sido su marido, el cocinero de tres Estrellas Michelín, David Muñoz.

Una entrevista en la que la pareja, además de dejar constancia de lo bien que se llevan y del gran amor que comparten, ha hecho saltar todas las alarmas: ¿está Cristina Pedroche embarazada?

"Estoy felizmente casado y voy a ser papá", esta era la bomba de relojería que soltaban el chef durante el programa. Pero tranquilidad, Pedroche demostró su gran sentido del humor y supo reaccionar a la perfección ante la 'broma' de su marido: "Ah, ¿Sí? ¿Cuándo? Bueno, pero dí que en años, ¿no?". Así que de momento tendremos que esperar a que la presentadora y Muñoz se conviertan en padres de su primer hijo…

Publicidad