Celebrities » De aquí

En una entrevista para El Mundo

David Muñoz: "Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta"

Pese a todos los rumores sobre los planes de boda entre Cristina Pedroche y David Muñoz, esta vez ha sido el chef, quien ha hablado de planes de boda con su chica. David hizo una entrevista para El Mundo, y en ella aprovechó para declarar: "Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta". Ahora se encuentran de viaje en un misterioso destino… ¿Se casarán allí?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque son muchas las ocasiones en las que hemos oído los rumores de boda entre Cristina Pedroche y David Muñoz, ahora ha sido el chef quien ha anunciado su intención de casarse con la presentadora. ¿Boda a la vista?

Aunque la parejita se encuentra en unas románticas vacaciones en un desconocido destino, antes de partir de viaje, el chef concedió una entrevista a El Mundo para hablar sobre sus restaurantes, pero aprovechó la entrevista y hablo sobre sus planes de boda: "Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta", esperemos que esta vez sea de verdad.

Además de hablar sobre la supuesta boda, y sobre sus restaurantes, el chef dijo unas bonitas palabras sobre su chica, con la que mantiene una consolidad relación. David declaró: "Cristina es la mujer que quiero".

Publicidad