No dábamos crédito al ver la última imagen que el chef David Muñoz ha publicado en su Twitter. En ella aparece el cocinero besando en la boca a una mujer rubia desconocida. Inmediatamente todas las alarmas han saltado y nos hemos preguntado qué había pasado con su idílica relación con Cristina Pedroche.

Pues bien, al final hemos descubierto que la misteriosa nueva amante de David Muñoz no es nada más y nada menos que su propia mujer, la misma Cristina Pedroche. Sí, sabemos que es prácticamente imposible,  pero la chica de la imagen es la presentadora.

Y es que, Cristina se ha sometido en 'Zapeando' a una prueba donde la han caracterizado de una supuesta becaria del programa. El resultado es increíble a la par que espeluznante, porque si ves la foto nunca dirías que esa mujer es Cristina Pedroche.

Así, aprovechando el cambio radical de la colaboradora, su marido ha querido gastar una broma a través de la red social añadiendo a la imagen el comentario: "Reencuentros felicesssss... Mi mejor amiga!!!!!"