David de María está mucho mejor tras su divorcio con la madre de su hijo, Lola Escobedo. El cantante se ha dejado ver cenando por Marbella en compañía de una atractiva actriz. Se trata de Grecia Castta, una guapa actriz de 23 años que está impulsando su carrera artística y que ha tenido pequeños papeles en películas como 'Torrente 5'. La pareja podría estar saliendo desde hace unas semanas, según ha publicado la revista Semana, David y Grecia se han dejado ver de paseo por Madrid y hace unos días han compartido varias cenas en la Costa del Sol.

David de María viene de una relación que no ha acabado bien. Recién divorciado de la que fuera su manager, el cantante declaró que estaba destrozado y que se había sentido traicionado por la madre de su hijo ya que ella y su entorno han sido los culpables de desestabilizar su matrimonio. Unas declaraciones en las que dejó claro que la única relación que tendrá con Lola será por el bien de su hijo.

Al parecer, el cantautor ya estaría más que recuperado y con una nueva ilusión que podría ser Grecia. Ni la actriz ni David de María han querido referirse a la noticia de su posible romance. Sin embargo, el cantante ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea donde se puede ver que está disfrutando de unos días en Tenerife donde se ha reencontrado con una vieja amiga.