Celebrities » De aquí

LA PAREJA HA SIDO FOTOGRAFIADA PASEANDO POR MADRID

David De Gea viaja a España para apoyar a Edurne tras su actuación en el Festival de Eurovisión

David De Gea ha viajado a España desde Manchester para apoyar a Edurne tras su actuación en el Festival de Eurovisión y quedarse en el vigésimo primero puesto. Y es que aunque no pudo viajar a Viena junto a chica, el portero del Manchester United mostró en todo momento su apoyo a Edurne a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Edurne y De Gea, muy enamorados

Hace dos días que Edurne aterrizó en España tras representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión que se celebró en Viena, la cantante realizó una magnífica actuación pero la suerte no la acompañó y Edurne tuvo que conformarse con el vigésimo primero puesto.

La cantante aterrizó en Madrid el pasado 25 de mayo donde la esperaban algunos de sus incondicionales para mostrarle todo su apoyo tras el certamen. Pero uno de sus grandes apoyos ha sido su chico, David De Gea, que aunque no pudo acompañar a su chica al festival mostró en todo momento su apoyo incondicional a su chica a través de las redes sociales.

Ya con todo un poco más en calma, De Gea ha cogido un avión desde Manchester, ciudad donde reside, para dar cariño a Edurne tras la derrota en Eurovisión. Así han fotografiado los paparazzis a la pareja, de paseo romántico por la capital.

Publicidad