Celebrities » De aquí

EL FUTBOLISTA LE HA DESEADO SUERTE A SU CHICA A TRAVÉS DE LAS REDES

David de Gea apoya a Edurne a pocas horas de actuar en Eurovisión 2015: "Ya sé que eres la mejor, ahora que lo sepa toda Europa"

A pocas hora de que Edurne represente a España en el Festival de Eurovisión, su chico, el futbolista David de Gea, ha querido apoyarle publicando un mensaje emotivo a través de su cuenta de Twitter: "Yo ya sé que Edurne es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa. Esta tarde estamos #TodosConEdurne".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este sábado se celebra el Festival de Eurovisión en Viena y Edurne es la candidata a representar a España con la canción 'Amanecer'. Su chico, el guardameta del Manchester United, al no poder estar con ella en la capital austríaca, ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter: "Yo ya sé que Edurne es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa. Esta tarde estamos #TodosConEdurne".

El orgulloso futbolista no ha sido el único en mostrarle su apoyo a la cantante madrileña. Muchas han sido las voces de rostros conocidos que tampoco han desaprovechado la ocasión para sumarse al hastag #TodosConEdurne para apoyar a nuestra representante de este Eurovisión 2015. ¡Mucha suerte Edurne!

Publicidad