LA RELACIÓN ENTRE AMBOS ERA ÚNICA

LA RELACIÓN ENTRE AMBOS ERA ÚNICA

David Delfín y Bimba Bosé, la historia de dos almas gemelas

Tras la muerte de David Delfín es imposible no acordarse de Bimba Bosé, su musa, su amiga, su alma gemela. Esta es la historia que los unió.

David Delfín y Bimba Bosé fueron inseparables y es que formaban el tándem perfecto. Se conocieron en la noche madrileña cuando solo eran unos críos y coincidían en los locales de moda del momento como en el Morocco, del que fue una de sus propietarias Alaska.

La conexión entre los dos era única y poco a poco se amistad dio lugar a algo más hasta que pasaron a ser socios. En el año 2001 crean la firma Davidelfin junto a los hermanos Postigo, Deborah, Gorka y Diego, este último es el exmarido de Bimba.

Bimba se convirtió en la musa de Delfín y el diseñador se ganó a la industria de la moda con sus ideas revolucionare, innovadoras y diferentes. La modelo y el modisto hicieron escuela y llegaron a dar el salto al extranjero con su aventura neoyorquina. David Delfín presentó sus colecciones de otoño-invierno 2009-2010 y primavera-verano 2010 sobre la pasarela de la New York Fashion Week donde abrió y cerró sus desfiles Bimba.

La última vez casualmente que ambos se subieron a la pasarla fue en la Fashion Week Madrid, durante las presentaciones de otoño-invierno 2016-2017.

Desgraciadamente la pareja de amigos ha tenido un destino muy parecido. Bimba fallecía a casusa del cáncer de mamá que padeció durante años en el mes de enero, y cinco meses después David Delfín ha tenido el mismo desenlace. DEP.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.