Celebrities » De aquí

EL PRECIOSO HOMENAJE DE SU AMIGO DEL ALMA

David Delfín y Gorka Postigo empapelan las calles de Madrid con la cara de Bimba Bosé

Ahora que la Semana de la Moda de Madrid ha dado su pistoletazo de salida, el recuerdo de la modelo Bimba Bosé está más presente que nunca. David Delfín y Gorka Postigo han querido rendir su particular homenaje a la modelo empapelando las calles de Madrid con su cara: #bimbaforever. Una iniciativa con fines solidarios.

David Delfín y Bimba Bosé

EFE | Archivo David Delfín y Bimba Bosé

Publicidad

Esta semana ha comenzado la Semana de la Moda de Madrid, unos días donde los más fashionistas podrán disfrutar de las nuevas colecciones que desfilarán sobre la pasarela de la MBFWM.

Una semana donde el recuerdo de Bimba Bosé cobra especial fuerza. Además de haber sido homenajeada durante la apertura de la MBFWM, sus amigos más cercanos, y especialmente David Delfín junto a los hermanos Postigo han querido rendir su particular homenaje a la modelo empapelando con su cara las calles de Madrid: #bimbaforever.

Un homenaje con el que se pretende llevar a cabo dos importantes iniciativas, además de recordar a la modelo, se podrá comprar de forma online y con fines solidarios la camiseta que luce Bimba en la imagen de los carteles (que fue tomada por Gorka Postigo y cuya camiseta fue la primera que pintó David Delfín).

Publicidad