David Delfín atraviesa un momento delicado de su vida. Después de someterse a una complicada operación donde consiguieron extirparle el 100% de un tumor y el 50% de otro, continúa en su lucha contra el cáncer y hace todo lo posible por recuperarse. Pero parece que no está solo, además de su pareja, Pablo Sáez, sus amigos le animan cada vez que pueden.

Y eso ha sido lo que han hecho recientemente. Las redes sociales fueron testigo de la fiesta improvisada que organizaron en la céntrica casa de David que comparte junto a su pareja, a la que asistieron su expareja Pelayo Díaz, Topacio Fresh y su marido Israel Cotes, Bibiana Fernández, el director de cine Félix Sabroso y su pareja, y Macarena Blanchón agente de comunicación del diseñador.

Después de cuatro meses sin ver a Delfín en las redes sociales, tras la imagen que el diseñador compartió en su cuenta de Instagram homenajeando a Terelu Campos y agradeciendo las felicitaciones que había recibido por su 46 cumpleaños, reaparece rodeado de algunas de sus personas más queridas que le están arropando en estos complicados momentos.

Ahora David continúa su lucha contra el cáncer tras despedir a su gran amiga y musa, Bimba Bosé, lo que habrá sido un duro golpe para él. Mientras que la modelo hacía lo posible por acabar con el cáncer de mama, el diseñador se enfrenta a tres tumores cerebrales, rodeado de la gente que más le quiere.