Celebrities » De aquí

EN INGLATERRA

Así han fotografiado a David de Gea tras anunciar que espera su primer hijo junto a Edurne

Tras casi una década de amor, Edurne y David de Gea están viviendo la que, probablemente, será una de las épocas más emocionantes de su relación: el embarazo de la cantante. Ante la dulce espera, ambos están centrados en sus proyectos profesionales, y así lo ha vuelto a demostrar el futbolista que ha sido fotografiado mientras se dirigía a entrenar.

Publicidad

David de Gea y Edurne anunciaban recientemente la feliz noticia de que se van a convertir en papás. Y es que, después de nueve años juntos, ambos han decidido dar uno de los pasos más importantes de su relación, dando así, en unos meses, la bienvenida al futuro bebé, del que hasta el momento se desconoce el sexo.

Fue este pasado 7 de noviembre cuando el portero del Manchester United celebraba su 30 cumpleaños. Una fecha muy señalada por la que la cantante quiso aprovechar la ocasión para compartir con todos sus seguidores una romántica fotografía en la que ambos aparecen besándose y donde la artista luce, por primera vez, su incipiente tripita de embarazada de 22 semanas.

Un precioso día que estuvo marcado también por un éxito profesional del deportista: su victoria al ganar con su equipo, el Manchester, en el partido contra el Everton justo el día anterior. Mientras se dirigía al Goodison Park, el madrileño fue fotografiado en un coche de camino a entrenar para disputar un reñido partido que, más tarde, se convertiría en triunfo.

David de Gea de camino a entrenar con el Manchester United | GTRES

Primeras imágenes de David de Gea tras anunciar que espera su primer hijo junto a Edurne | GTRES

Seguro que te interesa...

Los comentarios que ha recibido Edurne de otras famosas embarazadas como Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a David de Gea

Publicidad