Celebrities » De aquí

EL GRAN GESTO DEL ACTOR TRAS LA MUERTE DE BIMBA

David Castillo mantiene una relación con la hermana de Bimba Bosé, Jara Dominguín

El actor David Castillo y la hermana de Bimba Bosé, Jara Dominguín, son pareja desde hace más de dos años. Una relación que han llevado con total discreción y que no ha trascendido hasta después de fallecer la modelo. Y es que el intérprete, además de ser uno de los mayores apoyos de Jara, ha tenido un gesto precioso tras el fallecimiento de su cuñada.

David Castillo sale con la hermana de Bimba Bosé

Instagram David Castillo sale con la hermana de Bimba Bosé

Publicidad

La familia de Bimba Bosé va superando la dura noticia del fallecimiento de la artista con la ayuda de sus amigos y familiares, como es el caso de una de sus hermanas pequeñas Jara Dominguín quien tiene un gran apoyo en el actor David Castillo con quien mantiene una relación.

Y es que, la pareja lleva saliendo más de dos años aunque hasta ahora no ha trascendido a los medios. Uno de los motivos por lo que hemos conocido este noviazgo es por el gran gesto que el intérprete ha tenido tras la muerte de su cuñada al haberse hecho donante de médula tal y como ha mostrado en una imagen a través de su cuenta de Instagram.

"Ayer me hice donante de medula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo único que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello", escribía junto a la imagen.

Tras ver esta imagen y revisando las redes sociales de David y Jara, diseñadora de zapatos de profesión, podemos ver que a lo largo de estos años juntos han compartido muchos momentos con sus seguidores en las redes y podemos comprobar que David es uno más dentro de la familia Bosé.

Publicidad