Celebrities » De aquí

EL CANTANTE PARECE HABER APARTADO LA METROSEXUALIDAD

David Bustamante presume de pelo en pecho durante sus vacaciones en Cuba

Aunque el pasado verano David Bustamante se cuidó muy, mucho de los parazzis no le fotografiasen sin camiseta durante sus vacaciones en Ibiza, ahora el cantante y Paula Echevarría han sido pillados durante sus vacaciones en Cuba junto a su hija Daniella. Unas imágenes en las que el cantante, además de presumir de su actual cuerpo 'fofisano', Busta deja demostrado que ya 'pasa' de depilarse el cuerpo a lo metrosexual.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Revista Diez Minutos

Este verano fueron muchos los rumores que aseguraron que David Bustamante no se había quitado la camiseta durante sus vacaciones en Ibiza porque había cogido unos cuantos kilos de más. Meses después el marido de Paula Echevarría publicó un vídeo anunciando su vuelta al gimnasio después de ocho meses.

Pues bien, ahora, la pareja ha sido fotografía por los paparazzis disfrutando de unas vacaciones en Cuba dentro del agua y derrochando complicidad con la actriz de 'Velvet' junto a su hija Daniella. ¿Lo sorprendente de las imágenes? Lo primero es que podemos observar que Busta igual que volvió al gimnasio lo tuvo que abandonar porque la figura que luce el cantante ahora estaría catalogada dentro del concepto de fofisano. Y lo segundo que llama nuestra atención es que Bustamante ha dejado de depilarse el pecho.

Atrás quedaron instantáneas, como la portada que protagonizó para FHM donde lucía tableta y torso depilado, ahora Busta es un hombre como los de antes, de pelo en pecho. ¡Ole!

Publicidad