Celebrities » De aquí

UNA PAREJA ENVIDIABLE

David Bustamente y Paula Echevarría cumplen cinco años de casados

La pareja Bustamante-Echevarría está de enhorabuena: celebran su aniversario después de cinco años de matrimonio y se les ve tan felices como el primer día. Unos años que han cambiado la vida a la pareja.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante hacen cinco años de aquel ‘sí, quiero’ que se dieron en Covadonga, tierra natal del la novia. Un lustro lleno de amor, en el que se han convertido en una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. A su felicidad sumaron un miembro más,  su hija Daniela, y con un futuro aún más prometedor del que ya tienen, parece que la vida les sonríe.

Durante este tiempo han sufrido una transformación destacable y muy agradecidos estamos de poder disfrutar de las imágenes que nos regala una de las parejas más sexys del panorama nacional. Paula se ha convertido en un icono de estilo y elegancia con un look súper trendy que muchas intentan imitar. Pero el que realmente ha cambiado ha sido su marido. Del chico fondón que conocimos ya no queda nada y hoy en día se ha convertido en un auténtico ‘pivonazo’.

En su primer aniversario se volvieron a casar por el rito balines y cinco años después, según ‘Vanitatis’, la pareja ha viajado a uno de sus lugares favoritos en España, el ‘Asia Gardens’,  para celebrar su aniversario de bodas. Este hotelazo de Alicante tiene un estilo oriental y rodeados de esculturas tailandesas, palmeras y bonsáis, disfrutan de su aniversario como si estuvieran en el mismísimo paraíso.

Ahora, se les ha visto llegar a Ibiza para seguir celebrándolo, disfrutar del verano, tostarse al sol y retozar en la arena. ¿Nos sorprenderán esta vez con una celebración de aniversario volviéndose a casar por el rito ibicenco? Lo que seguro hacen es gozar de la isla pitiusa...

Publicidad