Celebrities » De aquí

LA PAREJA PARECE HABER ACERCADO POSICIONES PÚBLICAMENTE

David Bustamante vuelve a llevar un accesorio muy suyo tras separarse de Paula Echevarría

David Bustamante ha vuelto a colocarse un accesorio muy suyo, de sus primeros tiempos, tras su separación de Paula Echevarría, tal y como ha dejado ver en sus últimas publicaciones en Instagram.

David Bustamante durante la presentación del 'Proyecto Sonrisas'

GTres David Bustamante durante la presentación del 'Proyecto Sonrisas'

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría todavía no han hecho oficial su separación. Es cierto que cada uno sigue haciendo su vida, pero también hemos visto como en los últimos días han acercado posiciones puesto que la actriz caía rendida ante una publicación en Instagram del actor en la que podíamos ver a su hija Daniella y la alegría que le daba volver a estar junto a ella.

Pero Instagram también nos ha chivado otro detalle de Bustamante: que vuelve a llevar pendiente. Ya cuando lo conocimos gracias a Operación Triunfo el cántabro era muy dado a llevar este accesorio en forma de aro, pero ahora ha vuelto a colocárselo en forma de cruz, tras distanciarse de su todavía mujer.

El cantante ha regresado a las redes sociales y, al igual que hace Paula, nos deja ver trocitos de su día a día y ambos intercambian me gustas mutuamente. Quizás la reconciliación tenga la puerta muy abierta, aunque son muchos los rumores que apuntan que están tratando de cerrar temas legales en común para hacer oficial su separación a través de un comunicado.

Publicidad