Celebrities » De aquí

UNOS MINUTOS ANTES DE QUE COMENZARA

David Bustamante vuelve a cancelar un concierto por problemas de salud

David Bustamante no pasa por su mejor momento profesional ni laboral. El cantante se ha visto obligado a cancelar de nuevo un concierto por problemas de salud.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

David Bustamante ha tenido que cancelar nuevamente un concierto por problemas de salud. En esta ocasión se trataba de un íntimo espectáculo del cántabro en uno de los hoteles más céntricos de la ciudad donde avisaron, con sólo unos minutos de antelación, de que el cantante se encontraba indispuesto.

“Vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar”, fueron las palabras de una de las personas responsables del evento. Ya en septiembre también tuvo que suspender un concierto en Valladolid, adjuntando un parte médico que acreditaba una afonía provocada por amigdalitis.

Es más, también canceló su participación en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con los de la última, alegando de nuevo que se encontraba “indispuesto”, aunque nunca se aclaró el motivo.

Eso sí, después de la cancelación en Madrid, parece que Bustamante pudo recuperarse a lo largo de la noche, ya que al día siguiente recogió a su hija Daniella para pasar el resto del fin de semana con ella, según lo acordado con Paula Echevarría.

Publicidad