Celebrities » De aquí

EN LA QUE VIVIÓ JUNTO A PAULA ECHEVARRÍA Y SU HIJA DANIELLA

El verdadero motivo por el que David Bustamante vende su casa

David Bustamante puso hace unos días el cartel de 'Se vende' en su casa de Villafranca del Castillo, en la que viviera sus felices años de matrimonio junto a Paula Echevarría y su hija Daniella. Pero ahora el cantante quiere deshacerse de ella y estos son los verdaderos motivos de que quiere venderla, tal y como revela el portal Jaleos.

David Bustamante - Cara - 2019

Atresplayer.com David Bustamante - Cara - 2019

Publicidad

David Bustamante colgaba hace unos días el cartel de ‘Se vende’ en su casa de Villafranca de Castillo, en la que vivió sus felices años de matrimonio junto a Paula Echevarría y su hija Daniella antes del divorcio.

Pero, según revela el portal Jaleos, hay motivos de peso para que el cantante quiera deshacerse de la casa. Por un lado, el levantamiento total de todos los embargos que pesan sobre la casa y, por otro, el querer comenzar una vida en común junto a Yana Olina.

Y es que según informa el mismo medio, el cántabro está muy ilusionado con esta relación y la bailarina rusa ya vive prácticamente en su casa. De ahí que quiera comenzar desde cero en otro lugar, no en el que hasta hace nada era su hogar.

Tras muchos rumores David y Yana por fin confirmaban su relación hace unas semanas, cuando ambos publicaron unas fotos en sus respectivos perfiles de Instagram con dedicatorias de amor, dejando claro que, pese a lo que se diga, su relación marcha viento en popa.

Publicidad