David Bustamante está pasando por su peor momento. El divorciarse de Paula Echevarría no le ha hecho ningún bien ni económica ni personalmente, tal y como revela en exclusiva la revista Lecturas.

El cantante acumula deudas y, al parecer, su último disco no habría cumplido las expectativas que se esperaban. De este trabajo el cántabro cobró un adelanto por parte de su discográfica, pero tiene que devolverlo. De ahí que concediera una entrevista en exclusiva para hablar de su separación de Paula, y es que la temporada estival, en la que suele tener la agenda llena de conciertos, tampoco se presenta muy bien.

Por el momento el artista tiene un único concierto que en Alcantarilla (Murcia) que además es gratuito. Y si a ello sumamos que no consigue vender la casa de Villafranca del Castillo en la que siguen viviendo su ya exmujer y su hija Daniella, los problemas no paran de sumarse.

A todo ello hay que destacar también que el momento anímico por el que pasa no es el más propicio para esta situación, y ha llegado a preocupar a sus seguidores el hecho de verle últimamente tan alicaído.