Celebrities » De aquí

SU TIERRA LE RINDE UN HOMENAJE ESPECIAL

David Bustamante ya tiene su ‘estrella de la fama’ en Santander

Este pasado fin de semana no ha podido ser más especial para David Bustamante. El cantante actuó en su tierra, Cantabria, y recibió un homenaje muy especial: una estrella de la fama en la calle Tetuán de Santander. Busta se mostró muy emocionado y feliz con este inolvidable reconocimiento, que contó con su gran amigo Poty como maestro de, que sólo tuvo palabras cariñosas para el de San Vicente de la Barquera.

Publicidad

David Bustamante posa junto a su estrella de la fama

El fin de semana pasado no ha podido ser más especial para David Bustamante. Y es que el cantante actuó en su tierra natal, Cantabria, ante unos paisanos que le adoran y que tuvieron un detallazo con él.

Y es que los comerciantes de la calle Tetuán de Santander le homenajearon con una estrella de la fama que el propio Busta descubrió rodeado del cariño de su gente. Además, tuvo como maestro de ceremonias a su gran amigo Poty, que no dudó en alabar cariñosamente al artista que vivió un momento inolvidable.

Su mujer, Paula Echevarría, no pudo acompañarle en esta ocasión ya que se encontraba rodando el último capítulo de la segunda temporada de ‘Velvet’, señal de lo bien que les va ambos en sus vidas profesionales así como lo felices que son con la familia que han formado juntos.

Publicidad