David Bustamante y su amistad con Roberto Leal está mejor que nunca. Hace unos días atrás, el presentador mostró su gran apoyo al cantante asistiendo a su concierto en Cantabria.

Tras ese encuentro de amigos, el cantante y Leal han quedado en una mañana de parque para que sus perros se conocieran por primera vez.

Una romántica cita entre chihuahuas de la que ya se ha hablado sobre una posible boda 'perruna' y familia en el futuro. "¿Habemus boda @davibusta? Enamorados de Mogwly y de su clase oliendo el cuello de Pepa después de ponerse unas gotas de Chanel. De tales padres tales pulguillas. Pepa feliz de conocerle", ha escrito el presentador en su perfil de Instagram.

La ex pareja de Paula Echevarría por su parte ha respondido con un mensaje afirmando que ya son pareja: "¡¡¡Y por fin se conocieron!!! ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!¡qué gran día hemos pasado, consuegro!¡Ya se han conocido!".

Parece que después de experimentar uno de los conciertos más desagradables, Bustamante ha decido tomarse un pequeño descanso mientras se reencuentra con viejos amigos, así como lo ha mostrado en las redes sociales.