Celebrities » De aquí

El cantante ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!

David Bustamante revela toda la verdad sobre su divorcio de Paula Echevarría

David Bustamante habla por primera vez de su situación con Paula Echevarría días después de que se anunciara su divorcio. En una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!, David deja claro los motivos del divorcio, su situación actual con Paula e incluso ha hablado de la nueva pareja exmujer, Miguel Torres.

David Bustamante

David Bustamante David Bustamante

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría se separaron hace más de un año, hasta ahora poco se había sabido de lo motivos reales de esta decisión. En medio de una gran repercusión mediática, David Bustamante ha hablado en exclusiva para la revista ¡Hola! donde según sus propias palabras: "Hablo por primera vez porque quiero contar la verdad, se han dicho muchas barbaridades". Entre estas barbaridades, David señala que se llegó a hablar de que le echaron de casa, algo que niega de manera tajante.

En esta entrevista David aclara uno de los detalles que más se han comentado desde que se supo la noticia del distanciamiento, fue el propio cantante el que decidió tomar la decisión de romper con Paula "nos cansamos, y fui yo el que tomó la decisión", además, sobre este tema aclaraba que no han existido terceras personas en su matrimonio.

Con toda la sinceridad del mundo, David también ha hablado de su situación actual, el cántabro reconoce que se siente solo y que le dio mucha pena dejar a su mujer. Bustamante quiere dejar claro que en ningún momento rompieron por su vida desordenada, y se defiende diciendo: "Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?".

Cuando se le pregunta por la nueva pareja de Paula, el futbolista Miguel Torres dice que no le ha sentado mal su relación, y revela un dato desconocido hasta ahora: "Fui yo el que le presentó a su nuevo novio".

David reconoce que lo que él más quiere es que su hija sea feliz y que por eso ha creído inteligente dejar la custodia a Paula, aunque la niña tiene total libertad para estar con cualquiera de los dos según le apetezca.

Bustamante reconoce sentirse solo, y es que según dice le gusta estar en pareja. Sobre su futuro, aclara que cuando Paula tenga na nueva vivienda, él se quedará con la casa de Villafranca, pero tiene intención de venderla: "La casa muy grande para mí, son mil metros... esa casa es para una familia".

Con esta entrevista se aclaran muchos de los detalles de lo que se ha escrito hasta ahora en la prensa, junto a la entrevista de David ¡Hola! publica un reportaje fotográfico de Paula Echevarría y Miguel Torres a la salida de un restaurante.

Publicidad