David Bustamante y Paula Echevarría trajeron al mundo hace ya 8 años a su hija Daniella y hasta el momento el matrimonio no ha tenido más hijos. Por ello, una de las preguntan más frecuentes a las que tienen que hacer frente los artistas es si van a ampliar la familia en algún momento.

Una cuestión que le han planteado sus fans a David Bustamante y que ha querido zanjar: "Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece... y pues yo, ya estoy conforme", dice al respecto en un programa de televisión.

Además, el cántabro añade que entiende que siempre se va a tener que enfrentar a estas preguntas: "De todas formas, siempre es así... cuando sois novios dicen que cuándo os vais a vivir juntos, cuando vivís juntos que cuando os vais a casar, luego que cuando tenéis un hijo, cuando tienes un hijo que cuando tienes el segundo... ¡y si tuviera dos, me pedirían el tercero!".

"La niña tiene ocho años... de repente igual nos entra la morriña, pero no...". "Nos sentimos muy realizados, realmente yo estoy conforme con la familia que tengo", concluye el artista.

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella | Instagram