David Bustamante y Ares Teixidó vivieron un romance fugaz ya que, al parecer, la gran presión por parte de los medios cuando todavía el cantante no había firmado su divorcio con Paula Echevarría, pudo ser el detonante para lo que pronto empezó, más rápido aún se acabara.

Pero ahora que el cántabro es ya oficialmente un hombre soltero, parece que ha vuelto a retomar el contacto con la presentadora y ya han tenido algún que otro encuentro íntimo, tal y como ha revelado la periodista Laura Fa.

Eso sí, Ares espera que en esta ocasión al menos David reconozca que, aunque no estén saliendo juntos oficialmente, sí que se conocen como amigos. Y es que ella fue la que más sufrió el acoso mediático en la anterior ocasión, una difícil situación que no lidió de la mejor manera.

El portal Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Bustamante que, al ser preguntado por su nueva relación con Ares, ha respondido: “Ni confirmo ni desmiento nada, solo quiero estar tranquilo”, una actitud muy diferente a la anterior, cuando tanto él como ella negaron rotundamente que estuvieran viéndose.

Aun así, parece ser que, aparte de con Ares, el artista se estaría viendo con otras mujeres, aunque lo suyo con ella sería más intenso. ¿Veremos a Busta de la mano de Teixidó como a su exmujer con Miguel Torres?