Revista Diez Minutos

David Bustamante apareció en el kiosco semanal protagonizando la portada de la revista Diez Minutos mientras disfrutaba de unas idílicas vacaciones junto a su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella en Miami y Cuba.

Pero el cantante se convirtió en el centro de las miradas porque precisamente en esas fotos se le veía enseñando su cuerpo en bañador, que nada tiene que ver con la imagen de antaño en la que estaba ‘petado’ y depilado.

Ahora el cántabro luce una silueta ‘fofisana’ y con pelo en pecho, por lo que los medios no tardaron en hacerse eco de ello. Unas instantáneas que Busta se ha tomado con humor y no ha dudado en demostrarlo a través de las redes sociales.

Así el artista publicaba hace unas horas un vídeo en el que le podíamos ver retomando el ejercicio junto a su entrenador personal, Iñaki García, mientras se grababan cantando una canción: “Si fofisano no quiere ser, con Iñaki García tienes que correr”.

Como todo el mundo, tras sus merecida vacaciones David es consciente que cuanto antes retome su rutina, antes podrá dejar atrás esos kilitos de más que todos cogemos cuando estamos de relax.