Celebrities » De aquí

POSA EN ‘HOLA’ CON YANA OLINA

David Bustamante, sobre su relación con Paula Echevarría y Miguel Torres

David Bustamante y Yana Olina han posado juntos por primera vez en Hola desde la nueva casa que el cantante ha comprado. Una entrevista en la que también ha hablado sobre su verdadera relación con Paula Echevarría.

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina se han convertido en la portada de la revista 'Hola'. La pareja posa junta por primera vez y hablan sobre su relación, en reportaje que ha tenido como escenario la nueva casa del cantante.

El cántabro solo tiene buenas palabras para su chica: "Es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel...", y señala que en los tres años de relación nunca han tenido un bache: “No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces tengo que darle la razón".

Sobre su nuevo hogar, en el que comienza una nueva etapa junto a Yana ya que ahora viven juntos, señala que “necesitaba un cambio y esta casa es ese cambio”.

El artista también se ha sincerado sobre su actual relación con su exmujer, Paula Echevarría: "Hablo con ella todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos".

De hecho hace poco, tras el nacimiento del primer hijo en común de la actriz y Miguel Torres, Bustamante aseguraba que les había felicitado, aunque todavía no conocía al pequeño, y se mostraba feliz por ver tan contenta a su hija Daniella con su hermanito, aunque aseguraba que él todavía no se veía dando el paso y que Yana era aún muy joven.

Hace unos días, David se convertía en el centro de las críticas tras compartir una foto de la portada de su último disco junto a otra de Nadal haciendo referencia a que ambos llevaban los mismos colores, algo en lo que muchos usuarios vieron un fin poítico, pero a lo que él salió al paso asegurando que no era así para nada.

Seguro que te interesa...

David Bustamante se compara con Rafa Nadal y se le echan encima

Publicidad