Tras tres semanas de silencio después de protagonizar una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos junto a Paula Echevarría, David Bustamante ha vuelto a Instagram compartiendo una foto en blanco y negro con su amigo Manuel Martos y su manager Armand Martín.

Con una gran sonrisa y en buena compañía, el cantante ha anunciado su vuelta. "Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAh @armandix_martin @manuelmartos78", comentaba junto a la instantánea. Imagen que parece que ha gustado a Pau, ya que la actriz le ha dado 'like' a esta imagen de David.

Bustamante ha dejado claro que ha vuelto a sus redes sociales solo para hablar de sus proyectos profesionales y no para hablar de su polémica separación con Paula. Estos días la pregunta es si se oficializará finalmente su ruptura o si continuarán los rumores de reconciliación. Tal y como publicó Vanitatis, en el documento oficial con el acuerdo de separación se estipulaba una serie de reglas como la de no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en ese documento, así como su separación matrimonial.