Celebrities » De aquí

EN UN CONCIERTO EN MADRID

David Bustamante reaparece tras la polémica del parte médico

Estos días David Bustamante ha sido noticia tras la polémica que se formó con un supuesto parte médico falso. Ahora, el artista ha reaparecido en un multitudinario concierto que ha ofrecido.

David Bustamante

IG David Bustamante

Publicidad

Este fin de semana hemos podido volver a ver a David Bustamante después de ser noticia hace unos días tras cancelar un concierto en un municipio de Valladolid por una firboamigdalitas aguda.

La polémica vino motivada por un supuesto parte médico falso que presentó con el membrete del Hospital Clínico vallisoletano, sin que hubiera acudido ha dicho centro. Después se aclaró que el artista fue atendido por un médico de carácter privado y fue él quien utilizó de manera indebida el impreso del hospital.

Ahora, hemos vuelto a ver al cántabro tras la polémica en un multitudinario concierto junto a muchos otros artistas este fin de semana en Madrid. En la rueda de prensa previa Bustamante acudió con un semblante serio, muy diferente a su simpatía habitual.

Más tarde volvió a subirse a un escenario y estuvo acompañado en este momento por su hija Daniella. Así lo mostró él mismo a través de su cuenta de Instagram colgando una imagen de su mano sujetando a la de su hija junto al texto: "Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial #ViveDial 😘👌".

Publicidad