Celebrities » De aquí

TRAS SU SEPARACIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

David Bustamante podría tener una nueva pareja artística

Tras su sonada separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha decidido centrarse en su música. Y es que además de estar ofreciendo diferentes conciertos en España con su gira 'Amor de los dos', parece que el cantante ha encontrado una nueva pareja artística muy especial.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

Desde que se hizo pública su separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha decidido centrarse en una de sus grandes pasiones: su música.

El cantante que se encuentra ofreciendo conciertos por España con su gira 'Amor de los dos', ha decidido tomarse unos días de descanso y escaparse a su tierra natal, San Vicente de la Barquera. Un paraíso verde del que ha presumido en redes sociales.

Pero esta calma en la vida del cantante parece que no durará mucho, y es que Bustamante ha encontrado una nueva pareja musical con la que tiene "algo en el horno". Se trata del hijo del famoso cantante Raphael, Manuel Martos, con el que ha compartido varias instantáneas en Instagram. ¿Les veremos próximamente juntos sobre el escenario?

Publicidad