Celebrities » De aquí

TRAS PASAR UNOS DÍAS POR IBIZA...

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario

David Bustamante y Paula Echevarría están de celebración. La parejita más envidiada y admirada del panorama nacional cumple seis años de amor. El cantante y la actriz han disfrutado de unos días en Ibiza y seguro que han aprovechado para celebrar a lo grande su aniversario.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 23.07.2012 15:58

Seis años de feliz matrimonio en los que Paula Echevarría y David Bustamante han tenido constantes muestras de amor y complicidad. Tan enamorada como el primer día, la exitosa actriz ha colgado en su página personal de Instagram una tierna foto en blanco y negro en la que aparece besando dulcemente al cantante cántabro.

Desde que se diesen el sí quiero, David y Paula han demostrado que lo suyo es un amor verdadero. Su estilo y simpatía han hecho que se conviertan en una pareja de referencia. Y superando todos los rumores de crisis han dejado clarito que lo suyo es para siempre.

Los tortolitos han aprovechado estos días, como si de una segunda luna de miel se tratase, para estar solos, y han dejado a la pequeña Daniella en casa. Como nos tienen acostumbrados ya, la pareja ha compartido cada uno de sus momentos en la isla pitiusa con todos sus seguidores. ¡Qué duces son! Nos tienen tan mimados a través de sus redes sociales que es imposible no quererles…

¡Enhorabuena parejita!

Publicidad