Si hay un tema del que se ha hablado estos días ha sido del esperado encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija Daniella, tras cinco meses sin verles juntos desde su separación.

La pareja posó ante los medios y ofreció una de sus mejores caras protagonizando momentos de complicidad entre ambos que no veíamos desde hace mucho tiempo. Pero parece ser que no fue todo tan bonito como parece y la tensión estuvo más presente de lo que percibimos.

Tal y como apuntan varios asistentes, el cantante estuvo a punto de enfrentarse a los periodistas en alguna ocasión y fue Paula quien intentó tranquilizar las aguas, motivo por el que la actriz le habría dado el comentado beso que vimos en las fotos.

Además, pocas horas después de terminar la comida Echevarría abandonaba San Vicente de la Barquera, donde tuvo lugar la comunión, junto a su hija para trasladarse a Candás, Asturias, donde pudimos verla al día siguiente en la procesión de Corpus Christi sin Bustamante. Un hecho que evidenciaría que la reconciliación entre los dos está más lejana de lo que pensábamos.

Todo esto unido a la información que daba este fin de semana la periodista Marisa Martín Blázquez donde apuntaba que la intérprete estaría muy ilusionada tras aparecer en su vida un rico empresario venezolano. Aunque Paula se apresuró a desmentir la noticia alegando que "es una cosa que no tiene fundamento".

Por último se comenta que una vez finalizada la Primera Comunión de su hija la pareja hará oficial su situación. Pues parece ser que la intérprete está decidida a formalizar el divorcio y el cantante cada vez está más resignado pensando que no hay solución.