David Bustamante y el torero Espartaco

Felices y enamorados, así hemos visto a la parejita de moda: Paula Echevarría y David Bustamante, que han disfrutado de una jornada en alta mar acompañados de un grupo de amigos. La pareja, que ha aprovechado para lucir cuerpazo, nos ha regalado imágenes de lo más románticas y divertidas a bordo de un enorme barco en el que pudimos ver a los toreros Pepín Liria y Espartaco, con los que mantienen una bonita amistad.

El cantante y la actriz, que aprovechan al máximo sus últimos días de vacaciones en Ibiza, han querido compartir algunos de estos momentos con sus fans y han subido imágenes y vídeos a sus redes sociales mostrando lo bien que se lo pasan y lo enamorados que están. Y es que la parejita acaba de cumplir ocho años de casados y parecen estar pasando por uno de los mejores momentos de la relación, ya que no dejan de dedicarse gestos de cariño el uno al otro.

A su regreso, David continuará con la promoción de su nuevo disco mientras que Paula volverá a meterse en la piel de Ana, la costurera más famosa de 'Velvet'.