PESE A LOS RUMORES DE CRISIS…

PESE A LOS RUMORES DE CRISIS…

David Bustamante y Paula Echevarría proclaman su amor en San Valentín

Aunque muchos se empeñen en que David Bustamante y Paula Echevarría no están pasando por su mejor momento matrimonial, la pareja ha querido callar bocas en un día tan especial como San Valentín. Las redes sociales han sido testigo de ello y ambos han querido dejar claro que de crisis, ¡nada de nada!

Paula Echevarría y David Bustamante
David publicó en su Twitter: "Esta es la chica de gran reserva". | David Bustamante

Los últimos días no han sido plato de buen gusto para David Bustamante y Paula Echevarría. Han sido varios los medios que se han hecho eco de una supuesta crisis en la pareja, hablando incluso de una posible y próxima separación, pero el matrimonio ha querido zanjar el asunto en un día tan especial como San Valentín.

Por ello no se han cortado ni un pelo en proclamar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Así hace tan sólo unas horas se podía leer en el Twitter de Busta: “Pese que algunos se empeñen en lo contrario, el 17 de marzo cumpliré ocho años junto a la mujer que amo. Paula Echevarría, ¡TE AMO!”, aunque tiempo después el comentario ha desaparecido de su usuario.

Así mismo, la guapa actriz tampoco se ha cortado un pelo y a raíz de una noticia publicada en la que se leía que ella y su marido son la pareja preferida por los españoles, ha escrito en su cuenta de Instagram las siguiente palabras: “Y que otros se empeñen en joderlo… Jajajjaja!!! Gracias a todos los que lo pensáis!!”.

Por lo que se ve, la parejita tiene amor para rato… ¡Y no sólo para ellos! Busta también le dedicaba unas cariñosas palabras a su pequeña Daniela: “¡También quiero declarar mi amor eterno a mi hija Daniella! ¡Sin ella mi vida no tendría sentido!”.

Celebrities.es | Madrid | 14/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.