El futuro de nuestro país se decide esta noche en las urnas. Por ello, hoy es un día muy importante para la democracia española y todos estamos pendientes de ver quiénes serán los representantes de los ciudadanos durante los próximos cuatro años tras las Elecciones Generales de 2015.

Nuestros famosos saben la importancia de este día y por ello han ejercido ya su derecho al voto. Así, algunos han querido compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales. David Bustamante y su mujer ya han votado. El cántabro se fotografiaba justo en el momento de meter su voto en la urna: "Yo ya ejercí mi derecho... #20D #YoVoto 😘👍" decía. Mientras que Paula Echevarría prefería poner una foto donde ponía "20D" junto a la frase: "Llegó el día de decidir...".

Pau Donés hizo quiso además de votar dejar una frase un poco más reivindicativa: "Pero antes a votar, a ver si de una vez nos libramos de la corruptela de una puta vez, sean del partido que sean". Mientras queBibiana Fernández acudía a su colegio electora acompañada de su amiga Rossy de Palma. O Nieves Álvarez se fotografiaba en la cama y ponía: "¿Habéis consultado con la almohada? ¡Voto a que sí!".