Celebrities » De aquí

En la exclusiva urbanización de Villafranca del Castillo

El motivo por el que David Bustamante y Paula Echevarría han rebajado el precio de su casa

Paula Echevarría y David Bustamante siguen teniendo una cuenta pendiente, y es que la lujosa casa que ambos compartieron durante su matrimonio todavía no ha encontrado dueño. Queda claro que el cantante quiere deshacerse de ella cuanto antes, ya que no tardó en colgar el cartel de 'Se vende' en cuanto su ex puso un pie fuera de la misma, y el hecho de que la gestión se retrase tanto, le ha obligado incluso a rebajar el precio de venta inicial.

Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

A pesar de que tanto Paula Echevarría como David Bustamante ya han rehecho sus vidas, aún les queda un asunto muy importante por resolver: la venta del chalet que la pareja compartió durante su matrimonio supondría el punto y final definitivo a su relación, y puede que ese sea el motivo principal por el que el cantante quiere encontrarle un nuevo dueño cuanto antes.

Sin embargo, la gestión se está retrasando bastante, así que Bustamante habría decidido rebajar el precio del inmueble de los 1,8 millones de euros iniciales, a los 950.000. Un precio algo más 'asequible' para cualquiera que pueda permitirse pagarlo.

La casa está situada en una de las mejores urbanizaciones de Madrid, Villafranca del Castillo, por lo que cabe esperar que con la rebaja actual no tarde mucho en encontrar un nuevo inquilino.

De momento, el ex triunfito también ha abandonado el ático al que se mudó tras su divorcio con Paula, el cual ha pasado a manos de la presentadora Toñi Moreno, y es que Bustamante ha preferido trasladarse a un piso más grande dentro de la misma urbanización en Pozuelo de Alarcón.

Seguro que te interesa...

Poty revela por fin la verdad sobre el fin de su amistad con David Bustamante

Publicidad