Celebrities » De aquí

DISFRUTARON COMO NIÑOS EN LA CIUDAD DEL AMOR

David Bustamante y Paula Echevarría, escapada romántica a Disneyland París

Si existe alguna manera de hacer frente a los rumores de crisis, es dejar constancia en las redes sociales de la felicidad más absoluta. Así es como David Bustamante y Paula Echevarría demuestran que ellos están igual de contentos que siempre y que su matrimonio va viento en popa. Disfrutando como enanos y pasándolo pipa les hemos podido ver en Disneyland París. ¡Así da gusto!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Busta posó a una ratoncita

Los rumores sobre la crisis del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría son constantes, pero ellos se empeñan en demostrar que no son verdad. Que si una foto de un beso por aquí, que si otra con mensaje romántico por allá... Esta vez no han posado juntos pero sí que han dejado claro con sus respectivas fotos en Instagram que están la mar de felices.

La pareja ha hecho una escapadita romántica a la ciudad del amor y lo han pasado estupendamente en Disneyland Paris a juzgar por las fotos. Pau, siempre a la última y con un modelito muy cómodo de gorra, camiseta básica, jeans y americana posó con los protagonistas de 'Mary Poppins' y junto a  Buzzlightyear, de la peli 'Toy Story'. Busta prefirió marcarse un baile por su cuenta con la ratoncita de 'Cenicienta'.

Y nosotros nos preguntamos, ¿estaría su pequeña Daniella por allí? Hace un tiempecito la parejaza ya visitó este lugar tan especial con ella y, de hecho, protagonizó un enfrentamiento con los fotográfos en Barajas a la vuelta del viaje por intentar estos fotografiar a su hija.

"¡Cada día me gusta más este sitio! ¡La magia existe! ¡Los sueños se hacen realidad! ¡Aquí todo es posible! #disneylandparis", escribía Pau. Pero como todo lo bueno se acaba pronto y ahora el matrimonio tiene que seguir trabajando. Eso sí, a la actriz pronto podremos verla en 'Galerías Velvet' y Busta continúa con su gira 'Police Tour'. ¡Ellos pueden con todo!

Publicidad