Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

David Bustamante y Paula Echevarría y la entrevista a Eva González tras su ruptura con Cayetano Rivera, protagonistas del corazón

Las románticas escapadas de David Bustamante y Paula Echevarría han sido el punto de mira del quiosco rosa esta semana. Y es que el adorado matrimonio de es uno de los más admirados y seguidos del mundo celebrity patrio. Además, la entrevista en exclusiva a Eva González tras su ruptura con Cayetano Rivera, la Duquesa de Alba y la recta final del embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas, son los otros protagonistas del mundo del corazón.

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría son los protagonistas de la prensa del corazón esta semana. Y es que la parejita forma una de las parejas más admiradas del panorama celebrity. Los tortolitos han disfrutado de unas vacaciones junto a su hija Daniella y otros amigos. La revista Semana trae en portada una entrevista a David Bustamante en la que asegura que está preparado para ser actor. Además, su escapada romántica a Nueva York, la cuenta atrás del embarazado de Sara Carbonero e Iker Casillas y la reunión familiar de Chabelita junto a su hermano Kiko Rivera son las otras estrellas de la portada.

En exclusiva, una Eva González espectacular tras su ruptura con Cayetano Rivera en la portada de Hola. Cayetana, una duquesa enamorada que volvería a casarse con Alfonso, el viaje de la reina a Ginebra para felicitar a su nieto Pablo Nicolás, y Carolina de Mónaco ilusionada ante la llegada del bebé de Carlota, son las otras ‘protas’ de la portada.

Nuevamente, Busta y Pau y sus secretos de una pareja perfecta vuelven a ser los grandes protagonistas de la portada de Diez Minutos. El famosos matrimonio inaugura su particular Navidad en París y en Nueva York. ¡Ellos sí que saben! Por su parte, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, la exmujer de José Bono, Ana Rodríguez y Ortega Cano, también en portada.

En Lecturas destaca Raquel Sánchez Silva, y es que Italia ha decidido exhumar a su marido. La familia de Mario, después de muchos intentos, ha conseguido que la fiscalía vea indicios de homicidio. Además, Belén Esteban rompe con su novio secreto, la gran boda India y las declaraciones de la novia de Matías Prats, las noticias más importantes.

Esta semana Bianca Balti es la 'reina' de Grazia. Una entrevista en exclusiva dónde nos habla de sexo, drogas y amor sin censuras. 89 ideas de ‘shopping’, lo último en moda y un especial de fiestas de lujo son las otras noticias relevantes.

Publicidad