David Bustamante y Paula Echevarría han presumido de familia, hija y cuerpazos en las playas de Ibiza. La isla más famosa de nuestro país ha sido el destino elegido por la pareja para dar la bienvenida al verano y, sobre todo, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras el duro curso de trabajo.

Entre las aguas cristalinas de la isla, Paula lució un bikini azul con estampados en blanco y volantes, un color que resaltaba su piel bronceada. El look lo combinó con unas gafas de espejo, tendencia esta temporada,  también en cristal azul. El tipín de la actriz ya ha sido portada de numerosas revistas, y es que... ¡Hay que ver lo en forma que está esta chica! La protagonista de Velvet siempre ha presumido de tipazo junto a su marido que no se queda atrás a nivel de figura.

El papá de Daniela no dudó en sumarse a los divertidos juegos de playa de su pequeña, que no se separó de él en ningún momento. Mientras tanto, su madre descansaba bajo la sombrilla de la playa regalándonos otra sexy instantánea de la mamá más hot de este verano.

Arena, agua, sol, calorcito... ¡qué más se puede pedir! La familia Bustamante-Echevarría está viviendo uno de los momentos más felices, que culminarán el próximo 22 de julio cuando Paula y David celebren su octavo aniversario de bodas.