Celebrities » De aquí

PORTADA DE DIEZ MINUTOS

David Bustamante y Paula Echevarría derrochan amor en Canarias

La parejita formada por Paula Echevarría y David Bustamente adquieren protagonismo esta semana en la portada de Diez Minutos. Ambos han disfrutado de un romántico viaje a Canarias, en el que han dejado claro que su amor sigue vivo y que son un pareja de lo más perfecta.

Publicidad

Portada de Diez Minutos con Paula Echevarría y David Bustamante

Las revistas se adelantan esta semana, y entre bodas ya vistas y retoques no muy acertados, la parejita más mona del panorama celebrity nacional adquiere todo el protagonismo en las portadas. Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de su eterno amor en playas canarias, eso sí... sin su pequeña Daniela.

La actriz y el cantante lucen tipazos, mientras se regalan cariñitos varios. Al parecer, este viajecito es un regalo que se han querido hacer mutuamente, antes de que David retome su gira por España y de que Paula comience a rodar su primer thriller, 'Vulnerables'.

La parejita no se cortó a l hora de demostrar todo lo que se quieren delante de la multitud de turistas que abarrotaban la piscina del hotel de Maspalomas en el que se han hospedado. Capturando cada momento que vivían con sus cámaras de fotos, David y Paula han vuelto a demostrarnos, públicamente, que son una pareja perfecta.

Publicidad