Celebrities » De aquí

unas vacaciones muy diferentes

David Bustamante pasa las vacaciones lejos de su Cantabria querida

David Bustamante ha pasado por primera vez un verano diferente debido a su separación con la actriz Paula Echevarría. El cantante ha pasado unos días junto a su pequeña Daniella en Cantabria, su destino veraniego habitual, pero sin la chica 'Velvet'. Ahora el artista ha dejado a su Cantabria querida y se encuentra disfrutando de unos días en Grecia para promocionar su nuevo trabajo 'Amor de lo dos'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría por primera vez están pasando las vacaciones de verano por separado. Hace unas semanas veíamos cómo el cantante disfrutaba de unos días con su hija en su adorada Cantabria y compartía las imágenes en sus redes acompañadas con mensajes muy tiernos dirigidos a la princesa de sus ojos, su hija Daniella.

Pero sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram nos han sorprendido mucho. El cantante ha dejado su Cantabria, su destino veraniego por excelencia, para viajar a un país totalmente diferente.

Se trata ni más ni menos de Grecia, el artista ha compartido una imagen en redes sociales, muy sonriente, desde Corfú: "Saludos desde #Corfú #Gecia #TourAmorDeLosDos #LoPideElAlma", revelaba el artista.

Tal y como confiesa en el mensaje, el motivo por el que se encuentra en tierras griegas es para promocionar su nuevo álbum 'Amor de los dos'.

Probablemente Daniella se encuentra ya en Madrid junto a su madre, quien ha disfrutado también de unos días en Marbella junto a sus amigas pasándoselo en grande.

Publicidad