David Bustamante y Ares Teixidó están juntos. La revista Lecturas ha sido la encargada de desvelar en exclusiva esta pareja sorpresa que ya convive bajo el mismo techo.

Y es que a través de varias fotos que podemos ver en la publicación, Ares entra y sale constantemente del nuevo ático que el cántabro se ha alquilado en Pozuelo de Alarcón.

Según revela la revista, lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Al parecer, se conocieron a mediados de septiembre en un evento y, desde entonces, no se han separado.

Tanto es así, que Bustamante ya ha visitado a Ares en Barcelona, del mismo modo que ella ha ido al concierto del cantante en Las Rozas, el único al que Paula Echevarría no ha asistido en estos últimos meses.

Hace tan sólo unos días, la actriz aseguraba que su distanciamiento solo era “una separación física, de momento no ha habido pasos para adelante ni para atrás”. Es más, afirmaba que ella había sido la primera en ver el ático de David y que hasta tenía unas llaves del apartamento. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Ares Teixidó y David Bustamante, pareja sorpresa | Lecturas