David Bustamante está muy molesto. El cantante se estaba apoyando en un gran amigo futbolista para superar su separación de Paula Echevarría, incluso este y su mujer habrían intentado algún encuentro entre la expareja para solucionar las cosas sin mucho éxito.

Pero ahora el cantante se habría sentido traicionado, tal y como ha informado el reportero Kike Calleja. Y es que el amigo en cuestión es Javi Casquero, también amigo de Miguel Torres cuando ambos militaban en el Getafe. De hecho, Casquero le habría ofrecido su casa a Torres a menudo para que pernoctara cuando viajaba a Madrid, sobre todo desde que iniciara su relación con Echevarría.

De ahí que Javi haya sido también una de las personas que ha propiciado la relación entre Paula y Torres, ya que también es amigo de la actriz. Es más, de las últimas fotos que la asturiana y Busta compartieron juntos, fueron en la navidad de 2016 en Canarias junto a la familia de Casquero.

Por eso ahora David se ha visto fuera del nuevo grupo, algo que no le ha sentado nada bien, según ha revelado Calleja. Es más, la nueva pareja ya habría compartido tardes de ocio con Casquero y su esposa, de ahí que el cántabro esté más que enfadado con el que consideraba su colega.