Mientras Paula Echevarría y Miguel Torres viven en una constante luna de miel, y al menos por parte de la actriz ya no queda ni rastro de lo que alguna vez fuera su matrimonio con David Bustamante. Recordemos que la asturiana abandonó la casa que compartieron durante el tiempo que estuvieron casados y se ha construido otro nidito que ahora comparte con su actual pareja. A David parece haberle costado algo más levantar cabeza.

Y es que aunque ahora está de lo más feliz junto a la bailarina Yana Olina, profesionalmente el extriunfito no está pasando por su mejor etapa. Hace poco decidió cancelar un concierto pocos minutos antes de actuar en Fuenlabrada, tras lo cual sus fans se mostraron de lo más indignados. De hecho, el Ayuntamiento se plantea incluso tomar medidas legales.

Aunque, por otra parte, Bustamante parece haber decidido dejar el rencor a un lado y acercar posturas. Y la prueba está en que le ha vuelto a dar 'follow' en Instagram al chico de su ex, cuando en un primer momento dejó de seguirles tanto a él como a Paula.

Seguro que te interesa...

Poty revela por fin la verdad sobre el fin de su amistad con David Bustamante