Un derroche de glamour, tendencias y mucha elegancia se pudo ver ayer en el hotel Ritz de la capital. Madrid se vistió de gala para recibir a las celebrities patrias del mundo de la televisión, el cine y la moda, todas ellas reunidas para celebrar la VII edición de los esperadísimos Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2014.

La gala estuvo dirigida por la presentadora Raquel Sánchez Silva, que lució un vestido de transparencias y flecos en color gris. Entre los hombres premiados cabe destacar a un elegantísimo David Bustamante, galardonado como Mejor Músico, Manel Fuentes como Hombre Cosmopolitan y el guapísimo Jesús Castro como Actor Revelación. Ellos estuvieron muy acertados en sus elecciones de vestuario, al igual que el actor internacional Luke Evans, Álex García, Juan Diego Botto, Álvaro Cervantes o Antonio Velázquez.

También brillaron con luz propia las invitadas a esta gran noche de premios. Así, Alicia Sanz, Silvia Abascal, Ana Polvorosa, Ana Fernández o Natalia Sánchez acapararon la atención de todos los flashes al posar en la alfombra roja. Las premiadas más destacadas fueron Eva González, Malena Costa, Megan Montaner o María León.

No quisieron faltar a la cita Romina Belluscio, Sonia Ferrer, Verónica Echegui, Nerea Garmendia, Paula Vázquez, Arturo Valls, Ángela Cremonte, Jesús Olmedo, Andrea Guasch, Ana Rujas, Aura Garrido, Bebe o Elena Furiase, entre otras.