Celebrities » De aquí

ESTABAN MUY UNIDOS

David Bustamante llora la muerte de su amigo Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

David Bustamante ha querido dedicarle a su amigo Álex Casademunt unas emotivas palabras después de conocer la noticia de que había fallecido en un accidente de tráfico.

Publicidad

Álex Casademunt y David Bustamante se conocieron hace 20 años durante su paso por 'Operación Triunfo'. Desde que comenzaron el concurso tuvieron muy buena relación y durante los meses que duró la convivencia hacían alarde de ello, ya que la complicidad que existía entre ambos era innegable. Aunque si hubo algo que les unió aún más fue la versión que tuvieron que hacer de 'Dos hombres y un destino', y que finalmente se terminó convirtiendo en una de las canciones que más ha marcado la carrera musical de ambos.

Este tema ha sido re-versionado por el de Cantabria con motivo de sus dos décadas en el mundo de la música sin contar en esta ocasión con Álex, lo que generó gran controversia hace unas semanas, y es que el catalán lo hizo público a través de sus redes sociales. Sin embargo, ambos artistas hablaron del asunto que, lejos de distanciarlos, les acercó aún más y juntos planeaban una sorpresa para sus fans.

Por eso, el repentino fallecimiento del artista a los 39 de años en accidente de tráfico ha dejado devastado a su amigo que, sin poder creerse la noticia, llora amargamente su pérdida. Con una fotografía de ambos sobre el escenario presumiendo de esa complicidad única que les unía, el cántabro compartía a través de su cuenta de Instagram las siguientes palabras: "¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP".

"Un abrazo gigante", "Fuerza David", "Cuesta mucho creerlo" o "Mucho ánimo, David", han sido algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores, también algunas celebridades como Roberto Leal, Tamara Gorro o Rozalén han querido mostrarle su apoyo en estos duros momentos.

Seguro que te interesa...

La polémica filtración por la que se ha dado a conocer la muerte de Álex Casademunt: "Qué vergüenza"

Publicidad