Celebrities » De aquí

¿QUÉ MUSCULOSO TORSO ESTÁS DESEANDO VER LUCIRSE EN LA PLAYA?

David Bustamante, Kellan Lutz, Hugh Jackman… ¡Con ganas de ver torsos al descubierto!

El verano 2013 está a la vuelta de la esquina y ahora que las temperaturas comienzan a subir, estamos deseando ver a nuestros buenorros nacionales e internacionales lucir torso por las playas de todo el mundo. Y es que no podemos dejar de imaginar a David Bustamante y Hugh Jackman enseñando músculos a orillas del mar, o a Aítor Ocio y Zac Efron presumiendo de cuerpazo bajo el tórrido sol. ¡Ay qué maravilla! Qué buenas imágenes trae a nuestras retinas…

Publicidad

En cuanto el calor apriete un poquito más, veremos a nuestros famosos lucir torsos a orillas del mar. Un momento que estamos deseando que llegue y es que tan sólo recordar veranos pasados… ¡Nos entra el calor!

Porque cómo olvidar los músculos de David Bustamante, los fuertes brazos de Hugh Jackman o el tórrido cuerpazo de Zac Efron retozando entre las olas. Aítor Ocio, Víctor Valdés o Kellan Lutz son también santos de nuestra adoración. Y para aquell@s que los preferís más fibraditos, Harry Styles o Justin Bieber son una muy buena opción.

Pero nuestra imaginación no puede parar y ya se imagina a Mario Casas, David Beckham o Cristiano Ronaldo dejándose broncear bajo el sol. Javier Calvo, Álex Hernández o Bernabé Fernández son producto nacional ibérico… ¿Les veremos a torso descubierto?

Sin embargo, no todos son tan apetecibles porque viendo a Leo Messi y a Colin Farrell sin camiseta, no nos convencen ni un pelo… Y tú, ¿qué torso de infarto estás deseando ver?

Publicidad