Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EL PAÍS

David Bustamante, investigado tras cancelar un concierto con un supuesto parte médico falso

David Bustamante vuelve a verse involucrado en una nueva polémica. El cantante está siendo investigado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León por presentar supuestamente un parte médico falso con el que canceló el concierto que tenía que ofrecer el pasado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid).

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

Malas noticias para David Bustamante. El cantante se ha convertido en el epicentro de las críticas de las redes sociales tras presentar un parte médico supuestamente falso.

Según publica El País, la Consejería de Sanidad de Castilla y León está investigando al cantante por el parte médico que presentó para cancelar el concierto que el pasado 2 de septiembre tenía que ofrecer en Laguna de Duero (Valladolid).

Una polémica que se ha desatado cuando el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha hecho público, a través de su cuenta de Facebook, el documento médico que presentó el equipo del artista.

Pese a estas informaciones, el ex de Paula Echevarría ha publicado un tuit en el que asegura haber acudido a una revisión esta mañana y agradece todo el apoyo recibido por sus fans.

Publicidad