David Bustamante está feliz y sonriente con la llegada del año nuevo. El pasado 31 de diciembre despedía un complicado 2017, sobre todo desde que saliera a la luz la noticia de su separación de Paula Echevarría: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer. Os deseo lo mejor a todos. Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez. ¡Os quiero! ¡Feliz 2018!".

Ahora hemos podido verle de nuevo bromeando y alegre, como él siempre ha sido. “Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!!😍Primer día de equitación... muy contento”, comentaba el cantante junto a una imagen suya en la que aparecía montado en un tiovivo.

Rápidamente sus seguidores se han mostrado encantados de ver al Bustamante de siempre de nuevo y le dejaban palabras como:¡Por fin vuelves a ser tú! No cambies nunca, disfruta de todo lo que tienes que es mucho, te adoramos”, o también: “Qué bien verte así de contento disfrutando de tu bella Daniella, verte sonreír lo pide el alma”.