Cumple 40 años

Cumple 40 años

David Bustamante felicita a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

David Bustamante no ha querido perder la oportunidad y felicitar a la que ha sido su mujer durante tanto tiempo. Paula Echevarría cumple 40 años y el cantante le ha querido dedicar unas palabras llenas de cariño.

Paula Echevarría cumple 40 años rodeada de su familia en Asturias. Es el primer cumpleaños que pasa sin David Bustamante, pero el cantante no se ha olvidado de ella en este día tan especial. El cántabro ha aprovechado la ocasión para felicitarla por redes sociales.

"Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!", escribía Bustamante. Con estas palabras llenas de cariño, el cantante ha querido demostrar una vez más la buena amistad que conservan tras su ruptura.

La actriz de 'Velvet' ha querido compartir con todos unas fotos desde Candás, su ciudad natal, donde podemos verla disfrutando de sus vacaciones con su hija Daniella. Por otro lado, Bustamante está entregado a su gira por España.

"Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", aseguraba el cantante.

Tal y como hemos visto en su último concierto, Bustamante se dirigía a todos sus fans con una invitación de lo más peculiar y como nunca antes había hecho: "Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar 'cacho' y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis". Algo a lo que su público no tardó en reaccionar.

A finales de verano podrían firmar el divorcio, algo que nos hace presagiar que la reconciliación entre ellos está cada día más lejos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.