Celebrities » De aquí

A LA SALIDA DE SU CASA TRAS LA VISITA DIARIA PARA VER A SU HIJA DANIELLA

David Bustamante explota de nuevo: "Dejad de decir tonterías ya"

David Bustamante ha vuelto a perder la paciencia. El cantante está pasando por su momento más complicado ante su separación de Paula Echevarría y está harto de las cosas que se dicen de ellos.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

David Bustamante ha explotado una vez más. El cantante está viviendo un momento muy complicado desde que saltara la noticia de su separación de Paula Echevarría y, aunque todavía no se haya tomado una decisión definitiva, lo cierto es que el matrimonio está más unido de lo que nos dejan ver.

Al menos así lo afirmó Poty, gran amigo de la pareja, que aseguró que se ven en secreto mucho más de lo que imaginamos y que, de hecho, tanto la actriz como el cantante siguen quedando con el resto de parejas de amigos con total normalidad. Eso sí, señaló que ni los más íntimos saben en verdad qué están pensando, puesto que es una cosa muy privada de ellos.

Sea como sea, el caso es que el cántabro volvía a perder los nervios frente a las cámaras a la salida de su casa, a dónde un día más había acudido para ver a su hija Daniella. “Dejad de decir tonterías ya”, espetaba David a los periodista y cámaras allí congregados.

Publicidad